sábado, 12 de mayo de 2012

Sol de Medianoche

 Este libro relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward (a diferencia de Crepúsculo, que narra desde la perspectiva de Bella), esto es para darle una mejor introspección al personaje de Edward.
Sol de Medianoche no fue terminado ya que se filtró parte del libro y la escritora no ha aclarado si lo va terminar.
La escritora ( Stephenie Meyer) declaró: “Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, con mi estado de humor actual, probablemente ganaría James y morirían todos los Cullen, lo cual no iría muy bien con la historia original. En cualquier caso, estoy muy triste por lo que sucedió como para seguir trabajando en Sol de medianoche, así que está suspendido indefinidamente”.




Edward Cullen.

Acto reflejo. Me volví al oír mi nombre, aunque no es que nadie lo hubiera pronunciado en voz alta, sólo lo había pensado. Mi mirada se encontró durante una breve fracción con la de un par de enormes ojos marrones, color chocolate, uno ojos humanos en medio de un rostro pálido, con forma de corazón. Conocía ese rostro a pesar de no haberlo visto nunca con mis propios ojos. Era el tema más destacado del día en todas las mentes: la nueva alumna, Isabella Swan, la hija del jefe de policía de la ciudad, que había venido a vivir aquí por algún cambio en su situación familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario