domingo, 20 de mayo de 2012

Emilia "Intriga en Quintay"

Las vacaciones de Emilia en la playa prometían plácidos días de descanso. Pero el destino quiso que ella conociera a Diego -un estudiante de arqueología- y juntos se enfrentaron al misterioso fantasma de Quintay.
Sol, mar, derrumpes, gritos de ultratumba y robos arqueológicos llevarán al lector a vivir, junto a los protagonistas, un verano lleno de emociones y peligros que mantendrán la tensión hasta la última página.

-¿Qué fue ese grito?- preguntó Romero, con el oído atento.
-El fantasma- respondió Emilia, en el mismo tono en que hubiese dicho "un pájaro".



 Jacqueline Balcells
Jacqueline Marty Aboitiz de Balcells, más conocida por su seudónimo de Jacqueline Balcells, es una escritora chilena de literatura infantil.
Desde 1982 a 1985 vivió en París, Francia, donde organizó la biblioteca de la embajada chilena, participó en seminarios de teología y fue catequista en la parroquia de Saint-Laurent.
Jacqueline Balcells comenzó a escribir a los veinticuatro años, ideando cuentos para sus hijos. Sus primeras obras las publicó en Francia, para la colección J’aime Lire de la editorial Orial Bayard Presse.



Ana María Güiraldes
Ana María Güiraldes es una escritora chilena dedicada a la literatura infantil. Aficionada desde muy pequeña a la lectura, gusto que recibió del ambiente familiar, empezó a escribir ya de niña. Finalizados sus estudios, trabajó a partir de 1969 como profesora de castellano en la Universidad Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario