sábado, 12 de mayo de 2012

Amanecer

Es el cuarto y último libro de la saga de crepúsculo, trata de  la boda de Bella y Edward, en la cual después de pasar una muy agradable luna de miel en la isla de Esme, Bella se da cuenta de que está enbarazada de un "híbrido" mitad vampiro y mitad humano el cual la esta matando por dentro al consumir su sangre y su energía... Al final Bella, después de estar bastante tiempo muerta, consigue revivir transformada en neofíta (vampira).  El día en que la llevan a conocer a Renesmee y ve que  crecimiento esta muy acelerado ya que solo tenia 2 dias y parecia tener ya 3 meses, Bella se entera que  Jacob se habia imprimado de su hija. Un día cuando deciden ir a cazar los tres (Bella, Jacob y la niña)ven a Irina (del clan Denali) y al ver a la niña piensa que es inmortal (los niños inmortales están prohibidos) y decide ir con los Vulturi para contar sobre la niña . Los Volturi deciden ir en busca de la niña, Alice ve venir todo esto y les advierte, todos en busca de proteger a la niña reúnen a los vampiros de todo el mundo para apoyarlos como testigos y lograr que todo esto acabe sin una lucha.



"No tengas miedo", le susurré
"Somos como una sola persona"
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.
Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.
No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
"Para siempre", concluyó.




                                                   Parte 1
Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario